«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a BLOGGING WITH SERGEUS
Divagaciones de
sergeus
LINKEOS
Sergeus Productions: The Web
La nueva web de Sergeus
ARTICULOS
Sobre el comic y eventos relacionados
MUGEN by Sergeus
Mis creaciones MUGEN
TEBEOSFERA
La mejor web sobre historieta y humor gráfico
TEBEOSBLOG
El blog de Tebeosfera
MI BITÁCORA ES MI BRÚJULA
El blog de Juanma Castillo
BLOG DE ESPIRAL
El blog de Maese ABL
TRAZO LINEA MANCHA
El blog de Sergio Bleda
DIARIO DE UNA PINTAMONAS
El blog de Carla Berrocal
Una Historia de la Frontera
El Blog de Antonio Santos
 
Si quieres contactar:
sergeus@hotmail.com
aluzinecomix@gmail.com
Facebook:
http://www.facebook.com/aluzine

Lo último publicado:

Aluzine de Fanzine 7

Aluzine Comix Presenta 1

Aluzine de Fanzine 6

Pato Salvaje Universe 6

Pato Salvaje Universe 5

XML RSS
volver a BLOGGING WITH SERGEUS
Ese gran desconocido... 

Hablemos de comics, literatura, cine, música, porno... lo que queráis, pero con respeto... o no ¿qué más da?. También iré actualizando con algunos dibujos y noticias sobre mi web, los fanzines, el mundo del comic o lo que se me pase por la puta cabeza.

Sibir Guar: Guerra civil en Sevilla

Terminando de gestar el nº7 de Aluzide de Fanzine, aquí os presento la portada interior de la historia "Sibir Guar" del Capitán Torre del Oro, uno de los iconos (el más importante y reconocible) de nuestra publicación desde sus comienzos en 1999 (aunque su primera aventura data de 1995).
La historia sigue la estela de lo narrado en sus últimas aventuras (creadas por Juanma Castillo) donde nuestro héroe trabajaba como funcionario para el Ayuntamiento de Sevilla, y lo podíamos ver interactuando con el mismísimo alcalde (Monteseirín por entonces). Pero en el Universo Aluzine las cosas están tan jodidas como en el nuestro, y el nuevo alcalde aplica a todos los trabajadores del consistorio fuertes restricciones y recortes. El Capi no se libra de ello, y es despedido (hemos visto hace poco protestas y huelgas en casi todos los sectores). Para colmo, como es usual en este gobierno, al día siguiente presentan una ley prohibiendo las actividades de los justicieros enmascarados con la única excepción de un nuevo héroe al servicio del Ayuntamiento y afín al partido, por supuesto (y seguramente con un sueldo mucho mayor que el del Capitán Torre del Oro). Así comienza esta pequeña aventura en la que reflejo los problemas que sufrimos en nuestra ciudad (y por extensión en todo el país).

Por otra parte, tal y como se puede comprobar, la portada parodia a las de la serie de Marvel "Civil War" (cuyo título está escrito como lo diría nuestro protagonista con su cerrado acento) publicada hace unos años.

Dentro de poco estará listo el nuevo número de Aluzine, con muchos y variados contenidos aparte de este. Seguid atentos aquí en en FACEBOOK:
http://www.facebook.com/ALUZINE


Enviar comentarios o respuestas a esta divagación
divagación anterior
Colaboración en ACP1
 
visitantes
Volver a BLOGGING WITH SERGEUS

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.